World Chef

1.37.1

5.0

1

Construye el mejor restaurante del mundo entero

149k

Puntúa esta App

World Chef es un juego casual con pinceladas de estrategia, en el que tendremos que construir nuestro propio restaurante. Tendremos que contratar diferentes empleados capaces de preparar distintos platos, comprar mesas para poder acomodar más clientes, elementos decorativos para atraer a clientes más selectos, etcétera.

La mecánica del juego es muy simple. Los clientes llegarán a nuestro negocio y pedirán un tipo de comida concreta, de manera que tendremos que servirles cuanto antes, para que queden satisfechos y paguen. Con el dinero que vayamos obteniendo podremos comprar mejoras para nuestro restaurante.

En el apartado en el que World Chef brilla especialmente es en la personalización del restaurante. Los jugadores podrán ampliarlo, pintarlo de distintos colores, adquirir nuevos puestos de cocina, o comprar objetos decorativos de lo más llamativos. Además, tendrán que comprar los ingredientes frescos directamente en sus puntos de venta.

World Chef es un juego casual sencillo y entretenido, que cuenta con un apartado visual muy bonito. Gracias a la gran cantidad de clientes, recetas y elementos diferentes, encontraremos horas y horas de juego.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X
Nashville (251) | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu Episode 6 | Episódio 6