Akulah Kekasihmu - AXl s | Watch now! | dodaj pierwszą!

Wix

2.1439.0
vota
0

Gestiona y genera contenido en tu sitio Wix desde el móvil

564

Puntúa esta App

Si alguna vez has querido crear una pequeña página web de manera sencilla y sin invertir dinero en ello, quizás hayas optado por diseñarla a través de Wix. Esta empresa ofrece la posibilidad de configurar un blog bajo su dominio de manera gratuita y con interesantes opciones gráficas para conseguir un aspecto bastante atractivo.

Como novedad, Wix ha creado una aplicación para Android a través de la que podremos gestionar todo lo relacionado con nuestra web alojada en la plataforma. Cabe destacar que no podemos crear nuevos portales, pero sí tendremos la posibilidad de modificar cualquier aspecto de los ya publicados así como generar nuevos contenidos.

Uno de los aspectos interesantes de gestionar nuestro sitio Wix a través de su aplicación, es que podemos incluso crear imágenes y llamativos post desde la propia interfaz móvil. De este modo, no tendremos que recurrir a la versión de escritorio para modificar algún aspecto. Otro elemento importante es que contamos con la posibilidad de chatear con nuestros visitantes o llevar un control de las estadísticas.

Si quieres controlar tu página web desde el móvil independientemente del lugar en el que te encuentres, la aplicación para Android de Wix te permitirá realizar una completa gestión de manera eficaz y con múltiples posibilidades.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Uptodown X