Комиксы | Dragon Ball – Bảy Viên Ngọc Rồng chap 229 | Histoire

VPN Unlimited

5.0
vota
0

Accede de forma segura y privada a cualquier web

5.5k

Puntúa esta App

Si quieres acceder a una determinado portal de Internet y te has encontrado con limitaciones geográficas, VPN Unlimited es una práctica herramienta a través de la que podrás cambiar la ubicación de tu conexión para navegar libremente y de forma segura.

La interfaz de VPN Unlimited es muy clara y precisa. De hecho, se nos mostrarán todas las conexiones posibles repartidas a través de un mapa. Mediante este esquema de localizaciones, también podremos observar desde dónde estamos conectados con nuestro dispositivo.

Una vez queramos modificar el país desde el que conectarnos, tan solo tenemos que pulsar sobre su punto en el mapa o buscarlo en la lista disponible en el menú principal. Gracias a VPN Unlimited tendremos opción de migrar nuestra conexión a lugares como Francia, Italia, Brasil, Canadá o Estonia.

Si quieres disfrutar de una navegación por Internet sin limitaciones geográficas, VPN Unlimited es una herramienta con la que podrás conectarte a la red desde multitud de puntos ubicados en todo el mundo. Activa el botón y consulta cualquier web mientras la aplicación se ejecuta en segundo plano de forma segura.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Limitaciones

La versión gratuita tiene una semana de duración.

Uptodown X