TerraGenesis

4.9.34
vota
0

Coloniza todo el Sistema Solar

1.3k

Puntúa esta App

TerraGenesis es un juego de estrategia en el que nuestro objetivo a largo plazo será colonizar todo el Sistema Solar. Pero claro, para poder correr primero hay que aprender a gatear; y para poder colonizar primero tendremos que aprender a terraformar y a gestionar nuestros recursos.

Al empezar una partida de TerraGenesis podremos elegir entre cuatro facciones distintas, cada una de ellas con sus propios beneficios de colonización. El segundo paso será elegir nuestro planeta de inicio. Acto seguido podremos empezar nuestra odisea de conquista espacial.

En TerraGenesis, si queremos crear un imperio espacial capaz de resistir el paso del tiempo tendremos que tener en cuenta muchos factores distintos. En primer lugar, tendremos que asegurarnos que nuestros planetas son capaces de soportar vida humana, controlando los niveles de oxígeno, la presión del aire, el nivel del mar o la biomasa. Pero también tendremos que investigar nuevas tecnologías y organizar a nuestros colonos. La vida en sí misma es un recurso.

TerraGenesis es un juego de estrategia colosal, al que podremos jugar de forma totalmente gratuita con los cuatro primeros planetas del Sistema Solar. Para jugar en los escenarios de las lunas de Jupiter, Saturno, Neptuno o Urano, tendremos que comprar la versión completa del juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.1 o superior

Uptodown X
Quantico | Skyscraper | Law Of The Jungle In Papua New Guinea