Strava

65.0.0

5.0

2

Sal a correr, coge la bicicleta, entrena

121.7k

Puntúa esta App

Strava es una aplicación para deportistas, que permitirá a sus usuarios llevar un registro de toda su actividad deportiva al aire libre, ya sea salir a correr o a montar en bicicleta.

La función principal de Strava es llevar un registro pormenorizado de toda nuestra actividad deportiva, de manera que guardará todos los datos correspondientes a nuestras salidas: distancia recorrida, tiempo invertido, ritmo promedio, y calorías consumidas. Todos estos datos se guardarán en nuestro histórico personal, que podremos compartir con otros usuarios de la aplicación.

Y es que uno de los elementos más interesantes de Strava es su factor social. La aplicación cuenta con un gran comunidad, con la que no sólo podremos compartir nuestras rutas, sino contra la que podremos intentar competir (de una forma sana). Cada cierto tiempo Strava hará eventos en nuestra región, y podremos competir con el resto de usuarios de la aplicación por ser el rey de dicha prueba.

Además de este elemento social que aporta un cierto grado de motivación, Strava también incorpora logros, un incentivo adicional para aquellos que disfruten enseñando sus trofeos al resto de usuarios.

Strava es una excelente aplicación deportiva para aquellos usuarios que suelen salir a correr o montar en bici, ya que no sólo les permitirá llevar un completo registro de sus actividades, sino que les dará la posibilidad de compartirlo con el resto de deportistas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X
Siempre Te Observa: Una Historia Retorcida De Terror | More Details | Lotions & Oil