Temporada 2 | Daniel Chan | Chitty.Chitty.Bang.Bang.1968.1080p.BluRay.H264.AAC

Starlit Adventures

3.7.3
vota
0

Ayuda a los starlit Bo y Kikki a recuperar las estrellas

6.2k

Puntúa esta App

Starlit Adventures es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a dos simpáticos personajes, Bo y Kikki, a los que tendrán que ayudar a recuperar las estrellas que Naru robó del cielo. Para ello será necesario recorrer ocho mundos distintos, llenos de desafíos, puzles y temibles enemigos.

La mecánica de Starlit Adventures combina elementos de plataformas, puzles y aventuras. Los jugadores podrán mover a su personaje de izquierda a derecha, así como utilizar la habilidad de cavar hacia abajo. Además, cada uno de los nueve trajes especiales que podremos utilizar tiene su propia habilidad especial. Algunos nos permitirán disparar flechas, otro utilizar cuerdas, otro mover bloques metálicos...

En Starlit Adventures hay más de sesenta niveles divididos en sus ocho mundos. Al final de cada mundo, además, nos tendremos que ver la cara con un imponente 'boss', que no nos lo pondrá nada fácil. Por suerte el sistema de control está perfectamente adaptado a pantallas táctiles, por lo que esto no supondrá un problema.

Starlit Adventures es un excelente juego de plataformas y puzles en dos dimensiones, que tiene un apartado visual precioso. Es uno de esos juegos capaces de gustar tanto a los más pequeños como a los no tan pequeños.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X