The Gifted | India's Best Cine Stars Ki Khoj | Orange Is the New Black

Screen Lock - Funny and Safe Lock Screen

1.2.3.2
vota
0

Personaliza y protege tu pantalla de inicio

11.2k

Puntúa esta App

Screen Lock - Funny and Safe Lock Screen es una aplicación que nos permite personalizar el fondo de pantalla de nuestro dispositivo a la vez que nos proporciona algunas utilidades para proteger el terminal de los ojos de curiosos.

La interfaz de Screen Lock - Funny and Safe Lock Screen nos muestra una galería ordenada por categorías que contiene los distintos fondos de pantalla con los que podemos personalizar nuestro smartphone. Las temáticas son variadas y encontramos imágenes de películas, paisajes, anime o animales entre otros.

Screen Lock - Funny and Safe Lock Screen también nos permite usar vídeos o atractivas imágenes de 360 grados como fondo de pantalla. La aplicación, a su vez, gestiona la creación de patrones de desbloqueo o sistemas de reconocimiento por huella dactilar para que ningún tercero pueda acceder a nuestro dispositivo.

Si quieres personalizar tu smartphone y mantenerlo protegido, Screen Lock - Funny and Safe Lock Screen es una aplicación que te ayudará a cumplir ambas tareas de manera efectiva.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

Uptodown X