drawboard | Eps6 Trolls: The Beat Goes On! - Season 3 | Watch movie

King Kong Brothers

1.2

3.7

3

Donkey Kong llega a Android

587.9k

Puntúa esta App

King Kong Brothers es un juego de plataformas en dos dimensiones, copiado directamente del mítico Donkey Kong Country 2, en el que los jugadores asumirán el papel de un gorila que debe embarcarse en una aventura para luchar contra los malvados piratas cocodrilos.

La mecánica del juego se corresponde con la de los clásicos plataformas bidimensionales en los que sencillamente tendremos que ir avanzando en línea recta matando a todos los enemigos que se pongan en nuestro camino y saltando para esquivar los obstáculos.

El juego cuenta con una serie de niveles de dificultad creciente plagados de peligros en los que tendremos que demostrar nuestras habilidad a los mandos. Por suerte, estos son bastante precisos y si bien no pueden comprarse a un mando de verdad, sí que resultan lo suficientemente cómodos.

King Kong Brothers es un juego de plataformas sobresaliente en el que podremos revivir grandes momentos de la historia de los videojuegos directamente desde la pantalla de nuestro terminal Android. Todo un lujo.
Uptodown X