Marvel's Daredevil - Season 3 | Bookmark This Torrent | Glenn Fredly - Like Never Before

Flick Launcher

0.3.0
vota
0

Potente 'launcher' inspirado en el diseño de Google Pixel

0

Puntúa esta App

Flick Launcher es un 'launcher' potente, ligero y personalizable, inspirado en el diseño del popular Google Pixel Launcher... pero con algunos añadidos y retoques de lo más interesantes. Lo primero que podremos hacer tras instalarlo, por ejemplo, será elegir nuestro color preferido, con el que se decorarán ciertos elementos de la interfaz. También podremos integrar Google Now, si queremos.

Las opciones de personalización de Flick Launcher son enormes. Podremos cambiar todos los colores de la interfaz, pero también podremos cambiar el tamaño y el tipo de fuente de letra, personalizar nuestros 'widgets', e incluso las animaciones de las apps. Todo ello desde el menú de opciones.

Una de las prestaciones más interesantes de Flick Launcher es la posibilidad de utilizar el sistema de notificaciones de Android Oreo. Y no solo podremos utilizarlo sin más, sino que podremos personalizarlo a nuestro antojo, cambiando el color, la posición o el tamaño de las burbujas de notificación.

Como es deseable en cualquier 'launcher' moderno, Flick Launcher nos permitirá personalizar atajos gestuales. Por ejemplo, no tendremos más que deslizar hacia arriba en el centro de la pantalla para abrir nuestro juego preferido, o deslizar a la izquierda para abrir nuestra galería de fotos.

Flick Launcher es un 'launcher' excelente, lleno de opciones de personalización y prestaciones. Una alternativa estupenda para aquellos que estén buscando un 'launcher' nuevo y fiable.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X