MotoGP 10 – PC | Ромола Гарай | In Colors

Clash Royale

2.4.3

4.5

156

Los personajes de Clash of Clans se enfrentan en duelos

43.8M

Puntúa esta App

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, en frenéticos duelos protagonizados por los míticos personajes de Clash of Clans. Encontraremos a los gigantes, los caballeros, los esqueletos con bombas, las arqueras, y a todos los demás.

El sistema de juego de Clash Royale es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres. Cada partida dura tres minutos... con un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario.

En Clash Royale podremos utilizar muchas tropas diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel, necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ir ganando a medida que consigamos victorias.

Cada unidad de Clash Royale tiene unos atributos muy concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel, por lo que podremos personalizar nuestro mazo de tropas a nuestro antojo.

Clash Royale es un juego de estrategia multijugador frenético y divertido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. Y su apartado visual, al igual que ocurre con el Clash of Clans original, es exquisito.
Por Andrés López
Clash Royale ayuda al Mago en los nuevos ajustes de equilibrio

Volvemos a nuestra cita habitual con los ajustes de equilibrio que ocurren en Clash Royale. El juego de Supercell prosigue en su búsqueda constante por hacer el juego más equilibrado posible. En esta ocasión, se han centrado bastante en darle poder a cartas como el Mago o el Megacaballero y en reducir aún más el juego de las Chozas de Duendes.
Leer más

Las Guerras de Clanes ya han aterrizado en Clash Royale

Ya os habíamos hablado hace unos días acerca de las novedades que iban a llegar a Clash Royale, pero las Guerras de Clanes ya están aquí. El nuevo evento que viene a sustituir a los Cofres de Clan es un nuevo modo de juego totalmente distinto a lo que conocemos hasta ahora. Una novedosa forma de jugar junto a nuestros compañeros que va a hacer que nos impliquemos mucho más en la vida de nuestro clan.
Leer más

¿Por qué desaparece el Cofre del Clan de Clash Royale?

Una de las citas habituales de cada fin de semana en Clash Royale es ponernos a jugar con intensidad para conseguir rellenar el Cofre del Clan. Un evento del que vamos a tener que despedirnos puesto que desde Supercell han anunciado que los Cofres del Clan van a desaparecer en la siguiente actualización. Una decisión importante y que va a quitar de la circulación una de las características más importantes para cualquier clan del juego.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X