Une prière avant l'aube | The Bongs Again (2018) Bengali Full Movie 720p HDTVRip 700MB x264 | Teen Wolf 6.Sezon 5.Bölüm izle

CDisplayEx Free Comic Reader

1.1.70
vota
0

Vuelve un clásico de los lectores de cómics

378

Puntúa esta App

CDisplayEx Free Comic Reader es un lector de cómics potente y ligero, gracias al que podremos leer cómodamente cualquier cómic en formato CBR, CBZ, PDF, etcétera. Todo está perfectamente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de lectura posible desde un dispositivo táctil.

Desde las opciones de CDisplayEx podremos elegir el directorio en el que tenemos todos nuestros cómics almacenados, aunque si lo preferimos también podremos buscarlos manualmente. Además, podremos crear una sección de favoritos, de forma que nos sea más sencillo acceder a nuestros cómics más queridos.

Como es habitual en este tipo de aplicaciones, una vez estemos leyendo un cómic podremos pasar de página tanto deslizando el dedo por la pantalla, como tocando los extremos de la misma. También podremos elegir varios tipos de vista diferente: con o sin 'thumbnails' en la parte inferior. Y si estamos usando el terminal Android en formato apaisado, podremos elegir mostrar dos páginas o solo una.

CDisplayEx es un excelente lector de cómics para Android, que ofrece una experiencia de lectura cómoda y agradable, con un tamaño muy reducido (poco más de 6 MB). La aplicación, además, tiene un funcionamiento fluido y una interfaz sencilla.
Por Andrés López
Las diez mejores apps para Android del mes [mayo 2018]

Como cada mes, y tras haber enumerado cuál es nuestro top 10 particular de juegos publicados durante los últimos 30 días, le toca el turno a aplicaciones de diverso propósito. Esta vez tienen cabida tanto VPNs creadas por gigantes de la pornografía como lectores de cómics consagrados, pasando por launchers que evitan que perdamos el tiempo o un canalizador de inabarcables sucesiones de memes. Sírvanse.
Leer más

El mítico lector de cómics CDisplayEx ya está disponible en Android

No podemos decir que los aficionados al mundo de los cómics se sientan infelices en Android. Todo lo contrario ya que este ecosistema cuenta con un buen número de lectores de cómics gratuitos, pero no podíamos pasar por alto la llegada de todo un clásico como CDisplayEx. Muchos de nosotros hemos utilizado su versión Windows para disfrutar de cómics a través del ordenador, así que ahora también podremos utilizar esta mítica herramienta desde nuestro smartphone.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X