18.09.1801:19 Uhr DJ Promotion CD Pool House Mixes 509-2018 House256 kbit/s 0 / 01.387 Hits VID P2P DDL 0 Kommentare | Paul Whitehouse | Ghost Storm (2011)

BattleBox

2.0.1

2.0

1

Desenfunda el arma y lucha contra usuarios online

10.7k

Puntúa esta App

Si te gustan los juegos de competición online, BattleBox es una aplicación con la que podrás pasar horas y horas frente a la pantalla de tu terminal enfrentándote a cientos de personas, armas en mano.

La mecánica de este juego es de lo más sencilla, aunque te costará hacerte con todos los botones y tipos de ataque que ofrece. Utiliza la parte izquierda de la pantalla para desplazarte de un lado a otro o cambiar tu punto de visión y la parte derecha para comenzar a atacar a cualquiera que se mueva. En BattleBox comenzarás la partida en un punto aleatorio de una gran sala, donde se concentran decenas de usuarios más. Tu misión será la de acabar con la mayor cantidad posible de usuarios, o ser capaz de sobrevivir tanto tiempo como para poner a prueba tu puntería.

Gestiona tus armas ganando dinero e invierte en otras más destructivas o que te gusten más. Cambia tu aspecto y conviértete en una máquina de matar en BattleBox con usuarios en línea las veinticuatro horas del día.
Por Merche Contreras
Uptodown X