SWAGFLIP - Parkour Origins | chess program calculator | DRUG Feat Emie Lucky Luke Mp3

BABEL-TV

7.9

3.8

26

Canales de televisión de todo el mundo al alcance de tu mano

79.6k

Puntúa esta App

BABEL-TV es una increible aplicación que te permitirá no solo ver cualquier canal de la televisión de tu país en tiempo real, sino que podrás navegar por los canales de televisión de emisoras de todo el globo terráqueo.

Perfecta para largos viajes o aburridas esperas BABEL-TV pone a tu disposición cualquier canal de televisión del mundo para que puedas verlo a tiempo real desde tu dispositivo móvil. Sólo tienes que elegir el país que te gustaría visitar, el canal, y empezar a disfrutar de su programación. Aunque esta característica es sorprendente, esta aplicación no se limita solo a eso, ya que gracias a sus menús interactivos organizados por temáticas podrás ver tus películas y tus series favoritas sin necesidad de pagos adicionales, no hay trampa! simplemente selecciona el título en el que estás interesado y su reproducción comenzará momentos después.

Ya sea de acampada con tus amigos, en el coche o en tu propia casa, BABEL-TV es el entretenimiento perfecto para esas horas muertas en las que no hay nada que hacer.
Por Carlos Borrás
Uptodown X