épisode 3 | View Detail | Madam Secretary

Asana

6.7.5
vota
0

Una forma sencilla de gestionar tus proyectos

6.1k

Puntúa esta App

Asana es una aplicación que nos permitirá gestionar proyectos y grupos de trabajo, de una forma cómoda. Desde ella podremos crear tareas (con sus correspondientes descripciones), entablar conversaciones con otros usuarios, crear recordatorios y mucho más.

Lo primero que tendremos que hacer al crear un proyecto en Asana será añadir a los miembros del grupo de trabajo. Para ello, cada uno de los miembros necesitará una cuenta de usuario en Asana, por lo que tendremos que enviar las invitaciones correspondientes directamente desde la propia app. Por suerte, el proceso es muy rápido.

Gracias al a cómoda interfaz de la aplicación podremos llevar a cabo cualquier tarea en cuestión de segundos. Desde crear un nuevo proyecto hasta asignar fechas de entrega, pasando por escribir un comentario sobre cualquier actividad. También podremos añadir elementos en nuestros favoritos, o utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar rápidamente cualquier tarea.

Asana es una aplicación de gestión de proyectos que ofrece una interfaz elegante y cómoda para trabajar con ella. Una aplicación muy interesante siempre que nuestro grupo no exceda las 15 personas... en cuyo caso no estaría mal crear varios subgrupos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X