Plus de saisons | Dragon Ball GT | Steve Buscemi

Ares Mp3 Music

1.9

5.0

2

Escucha y descarga la música que quieras

198k

Puntúa esta App

Ares Mp3 Music es una herramienta para la descarga de música, que nos permitirá o bien escuchar temas desde la aplicación, o bien descargar directamente en nuestro teléfono Android cualquier canción o disco del artista que queramos (por raro que éste sea).

Aunque comparten nombres y características, Ares Mp3 Music no es la aplicación oficial del famoso programa p2p de descargas. Sin embargo, las prestaciones que ofrece son muy similares: Ares Mp3 Music permite buscar lo que queramos directamente desde la interfaz del programa: nombre de la canción, del disco o del grupo de música, sea cual sea el que escribamos, Ares Mp3 Music encontrará todos los resultados posibles y nos dará la posibilidad tanto de escuchar sin descargar, como de descargar.

Ares Mp3 Music es una excelente alternativa para cualquier usuario que quiera descargar música gratis en su terminal Android. Además, podrás crear listas de reproducción directamente desde la aplicación, así como consultar todas las descargas que has realizado. También ofrece la posibilidad de conocer los datos del archivo así como de abrirlo en varias aplicaciones.

Descarga o escucha toda la música que quieras con Ares Mp3 Music.
Por Victoria Borrás
Uptodown X