Transportation (Books) | Lifestyle & Home (Books) | African American (Books)

Ancestry

5.17.83
vota
0

Tu árbol genealógico en el bolsillo

6.3k

Puntúa esta App

Ancestry es una aplicación que permite a sus usuarios crear un árbol genealógico muy completo desde la pantalla de su terminal Android y, lo que es mejor, intentar encontrar antepasados entre algunos de los registros antiguos que se encuentran en la gran base de datos del programa.

Esta última prestación, por desgracia, solo está disponible para usuarios de origen estadounidense, aunque el resto podrá seguir construyendo su árbol de familia de un manera sencilla y cómoda, algo muy sencillo desde la interfaz de Ancestry.

Añadir nuevos miembros al árbol genealógico es muy simple: tan solo debemos ir uniendo los lazos e introduciendo los nombres, apellidos, fecha de nacimiento y fotografía (si tenemos). Además, podremos añadir otros datos adicionales si queremos, y establecer todas las relaciones que queramos.

Ancestry es una herramienta muy completa, que gustará a todos aquellos interesados en los árboles familiares. Y es que lo que hagamos desde la aplicación, también podrá verse fácilmente en la web de Ancestry.
Por Andrés López
Uptodown X